Una Nueva Historia: Being Happy

  • Home
  • Una Nueva Historia: Being Happy
Shape Image One
Una Nueva Historia: Being Happy

Una nueva historia.

¡Ya está! Me he metido de lleno en una nueva historia: Being Happy. Será para mi proximo cómic y su título por el momento será provisional.

Este proyecto está siendo un verdadero viaje de disfrute para mí pues, me estoy enfrentando a retos técnicos que han supuesto una lucha constante. Pero no es la primera vez que me enfrento a mis demonios. Ni será la última.

 

 Un recorrido de años.

Ya lo conocía. Y aunque lo entendía , no lo vivía y por lo tanto, no lo disfrutaba. Es ahora cuando siento que empiezo a ver algo entre toda la vegetación que llevo atravesando desde hace años. Es el mismo camino. El mismo bosque. Pero es mi mirada la que ha cambiado y por lo tanto mi forma de percibir el entorno y los retos que se muestran ante mí.

 

Detrás de todo esto.

Hay verdaderas ganas de trabajar en Being Happy y seguir esforzándome por llegar a un lugar donde no solo sea capaza de decidir lo que quiero, sino de saber que lo que quiero es lo que me hace feliz.

No es un camino para recorrer una vez, es un camino para recorrer cientos veces.

No hay una salida y una meta. Es mi vida y tengo que mapearla, comprenderla, entenderla, verla.

No es un recorrido.

Es un lugar. Mi lugar.

Y tengo que protegerlo, cuidarlo, buscarlo cada día. Porque no hay un colchón debajo ni un techo encima. Soy libre para poder correr, andar, nadar, volar…

Y auque digan que el tiempo se agota y que el tren pasa, siempre pueder ir andando.

Pueda que tardes más y te pierdas cosas por el camino, pero continuarás por donde tu quieras ir. Por que el unico final que existe, es la vida. La tuya.

 

¿Te ha gustado? ¡Mira mis vídeos en Youtube!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *